Se informa a todos los ingresantes de las carreras de arquitectura y diseño industrial de la FAUD que están disponibles los listados con los turnos médicos obligatorios.

A su vez, encontrarán este listado en cartelera en la puerta de Depto Alumnos, y se le enviará un mensaje a cada ingresante a través del SIU Guaraní para que estén al tanto con la siguiente leyenda:

"En la cartelera que se encuentra al lado del Departamento Alumnos está disponible el listado de Alumnos Ingresantes 2018, en la cual se indica fecha y hora en la que debe cada uno asistir al Servicio de Salud Universitario, ubicado en Alvarado 4009 (esquina Funes), a efectos realizarse la entrevista para posteriormente hacerse los exámenes de Salud OBLIGATORIOS para continuar sus estudios en esta Universidad.
Cabe destacar que los turnos son UNICOS e INTRANSFERIBLES. Favor de respetarlos. El trámite es sencillo y no demora más de 20 minutos. Es imprescindible presentarse el día asignado con DNI y constancia de Alumno Regular (que se saca a través del SIU, opción TRAMITES => SOLICITUD DE CERTIFICADOS => CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR)."

Lugar: Servicio de Salud Universitario, Alvarado 4009 (esquina Funes).

Descargar Listado Arquitectura

Descargar Listado Diseño Industrial