La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio, a través de las áreas de asistencia y asesoramiento a la formulación de proyectos y de emprendedorismo realiza un relevamiento exhaustivo de las convocatorias vigentes a becas, subsidios, presentación de proyectos, concursos, entre otras categorías, con el objeto de acercar esta información a la comunidad de la FAUD.

Cada convocatoria se encuentra codificada con el propósito de facilitar la consulta en Secretaría y solicitar asesoramiento para las presentaciones.

Ejemplo: si el interesado requiere información sobre BECAS, el código correspondiente es [100]. Si la información solicitada es específica, PROGRAMA BECAR, el código es [109]

E-mail: faud.gprogramas@gmail.com
Piso 3°, Nivel +7, acceso a Taller 6. Tel: 4752376
Consultas y Asesoramientos: martes y jueves de 9:30 hs a 14.30 hs

FAUD EMPRENDE

faud.emprende es el blog de la Secretaría de Gestión de Programas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMdP. A través de este canal se difunde el relevamiento de diversas convocatorias de entidades del sector público nacional e internacional que son de interés de la comunidad de la FAUD.

La Secretaría de Gestión de Programas tiene por misión establecer un modelo de gestión para el desarrollo, implementación y aprovechamiento de la red de incentivos, subsidios y financiamiento en los que la institución es, o pudiera ser, parte -mediante convenios de cooperación y redes universitarias- y en correspondencia con los objetivos institucionales de la FAUD y la UNMdP.

INGRESAR AL BLOG