FAUD UNMdP
Universidad Nacional de Mar del Plata

15 de enero de 2018

Colación de Grado 2017

La ceremonia reunió a graduados y autoridades de las Facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD), de Ingeniería (FI) y de Ciencias de la Salud y Trabajo Social (FCSyTS).

VER +

BECAS, MAESTRÍAS, DOCTORADOS, CONVOCATORIAS INTERNACIONALES.

La información compone una amplia agenda de convocatorias de orden internacional orientada a la formación y actualización docente y profesional, así como al financiamiento de proyectos...

MÁS DETALLES

ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO NACIONAL.

El centro INTI Mar del Plata estará colaborando con el centro INTI Textiles desarrollando un relevamiento de las medidas corporales de la población argentina en la ciudad de Mar del Plata.

Actividad: Libre y gratuita. Lugar: Biblioteca del Teatro Auditórium – B. Marítimo 22801, Mar del Plata

Fecha: 9/1/2018 – 18/2/2018. Horario: De 11 a 20 hs...

MÁS DETALLES

CONVOCTORIAS Y CONCURSOS.

Para conocer más convocatorias y concursos vigentes los invitamos a visitar la sección de novedades de la página web de la FAUD.

Icono aprende participando

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.