FAUD UNMdP

19 de febrero de 2018

El Consejo Académico aprobó por unanimidad el sistema
para la ampliación del informe de autoevaluación.

Fue en la última sesión del año, CREÓ COMISIONES QUE ELABORARÁN LOS DOCUMENTOS PARA LA AMPLIACIÓN DEL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN para la acreditación de la carrera de Arquitectura. La comisión de monitoreo -integrada por representantes del CA, el rector y vicerrector y el decano y vicedecana- realizará el monitoreo del proceso, mientras que una comisión técnica proveerá el material necesario y cotejará la producción previa a su carga al sistema. En tanto, se encuentra ABIERTA HASTA EL LUNES 26 DE FEBRERO LA INSCRIPCIÓN VOLUNTARIA DE LOS INTERESADOS EN LAS COMISIONES ACADÉMICAS, INFRAESTRUCTURA Y EXTENSIÓN AÚLICA en la Subsecretaría de Evaluación y Acreditación de la FAUD.

Registro Investigadores SIGEVA

REGISTROS INVESTIGADORES EN PLATAFORMA SIGEVA.

La secretaría de Investigación recuerda a los señores investigadores realizar su registro como investigadores en la plataforma SIGEVA.

Se encuentra a disposición para su descarga manuales instructivos...

MÁS INFO

Muestra Catédras FAUD

MUESTRA HALL, SEDE ANEXA Y CRESTA 2018.

La Secretaría de Extensión y Transferencia invita a Profesores Titulares y/o Adjuntos de la FAUD a participar con trabajos de cátedras de la producción de las Cátedras. Con motivo de diagramar el calendario anual remitirse al siguiente link:

BECAS, MAESTRÍAS, DOCTORADOS, CONVOCATORIAS INTERNACIONALES 2018.

Compartimos la información brindada en el Boletín Nº 303, del 9 de febrero de 2018, del Vicerrectorado a cargo del área de Relaciones Internacionales de la UNMdP. La información compone una amplia agenda de convocatorias de orden internacional orientada a la formación y actualización docente y profesional, así como al financiamiento de proyectos.

MÁS INFO
Becas, doctorados, convocatorias internacionales

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.