La bioseguridad como herramienta de diseño

20 de febrero de 2018

LA BIOSEGURIDAD COMO HERRAMIENTA DE DISEÑO.

En la arquitectura la bioseguridad constituye un aspecto central ya que involucra el recurso físico y el recurso humano al momento de diseñar espacios vinculados a la salud o a la seguridad de personas, la bioseguridad se convierte en un aspecto insoslayable.

Responsable: Arq. Silvia Caparelli
Arancel: $90.-
Fechas: 28 de febrero, 1 y 2 de marzo
Lugar: Laboratorio de Idiomas

Colaborador: Prof. Sebastián Quinteros
Horario: 18:00 a 20:00 hs.
Diagonal Alberdi Nº 2695, 1º, aula 2

Búsqueda Laboral Expomar

BÚSQUEDA PROFESIONAL.

Compartimos una búsqueda de profesional Diseñador Industrial o Arquitecto, o estudiante avanzado de ambas carreras, para integrar el equipo de la Empresa EXPOMAR.

Conocimientos en: Rhinoceros 3d, 3d Max/Vray, Adobe  Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw.

Enviar CV con foto y portfolio a:

MKT@EXPOMAR.COM.AR

Plan Nacional Buen Diseño

PLAN NACIONAL DE DISEÑO.

La FAUD fue sede para la presentación de la edición 2018 del Programa PYMES D y Sello Buen Diseño del Ministerio de Producción de la Nacional.

En una convocatoria a profesionales, cámaras sectoriales y empresas de la industria local, el Coordinador del Plan Nacional de Diseño, DG Pablo Bercovich, realizó una exposición sobre ambos programas.

BECAS, MAESTRÍAS, DOCTORADOS, CONVOCATORIAS INTERNACIONALES 2018.

Compartimos la información brindada en el Boletín Nº 303, del 9 de febrero de 2018, del Vicerrectorado a cargo del área de Relaciones Internacionales de la UNMdP. La información compone una amplia agenda de convocatorias de orden internacional orientada a la formación y actualización docente y profesional, así como al financiamiento de proyectos.

MÁS INFO
Becas, doctorados, convocatorias internacionales

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.