Plan desarrollo institucional de la UNMdP

26 de febrero de 2018

PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA UNMDP.

Las autoridades de la FAUD mantuvieron una reunión de trabajo con la responsable del Programa Marco mediante el que se convocará a toda la comunidad universitaria a la concreción de un Plan de Desarrollo Institucional cuyo horizonte nos permita trabajar hacia el 2030. La Mg. Sc. Lic. Mariana Foutel, expuso ante el Decano y Vicedecana, Arq. Guillermo Eciolaza y DI. Beatriz Sonia Martinez y sus secretarios de diferentes áreas, los lineamientos del trabajo se comenzará en el mes de abril. Asimismo, la FAUD se comprometió a arbitrar los mecanismos para garantizar una participación amplia y plural de sus miembros.

Programa Intercambio Académico Latinoamericano

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO LATINOAMERICANO [PILA].
Convocatoria 2018.

La Universidad Nacional de Mar del Plata ha comprometido tres (3) plazas para intercambio de Grado, 1 para POSTGRADO y 2 para INVESTIGADORES.

La convocatoria se encuentra vigente hasta el viernes 16 de marzo a las 12:00 hs.

Becas Curso Posgrado

BECAS CURSO POSGRADO

"Crecimiento Urbano: Hacia una transformación sustentable del territorio"

Abierta la inscripción hasta el 13/03/18
Fechas: del 7 al 12 de mayo de 2018.

Inscripción a becas: Hay 30 becas para latinoamericanos. Las becas cubren pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

Sede: CELFI- SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO. UNC, Córdoba, Arg.

ENCUESTA PARA INVESTIGADORES

En el marco del proceso de Autoevaluación de las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación [I+D+i] se está realizando una consulta a investigadores universitarios destinada a visualizar los avances y problemas en la formulación de políticas de investigación en nuestra Universidad. Plazo de realización: hasta el día 20 de marzo de 2018.

IR A LA ENCUESTA

BECAS, MAESTRÍAS, DOCTORADOS, CONVOCATORIAS INTERNACIONALES 2018.

Compartimos la información brindada en el Boletín Nº 303, del 9 de febrero de 2018, del Vicerrectorado a cargo del área de Relaciones Internacionales de la UNMdP. La información compone una amplia agenda de convocatorias de orden internacional orientada a la formación y actualización docente y profesional, así como al financiamiento de proyectos.

MÁS INFO
Becas, doctorados, convocatorias internacionales

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.