8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora

8 de marzo. DÍA DE INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
Semana de actividades conmemorativas del 5 al 9 de marzo

Miércoles 7. 18.00hs. Aula 4. FAUD
"Políticas de género desde una visión multidisciplinaria".
Mg. Sc.  Arq. Laura Romero - Arq. Alejandra Urdampilleta - Arq. Katia Zaccanti - Esp. DI. Érica Lenz

Viernes 9. 18.00hs. Aula 4. FAUD
"La igualdad de género como eje de trabajo de la Universidad Reformista del siglo XXI".
Esp. DI.  Beatriz Martínez - Lic. María Celeste Celman - Arq. Karina Greco - Dra. Mayra Ortiz Rodríguez.

Encuentro Internacional Patrimonio

ENCUENTRO INTERNACIONAL
"Ciudades, Territorio y Patrimonio Cultural"

INSCRIPCIONES: A partir del 15 de febrero.
PRESENTACIÓN DE RESÚMENES: Del 15 de febrero al 30 de marzo
ENVÍO DE PONENCIAS: del 15 de abril al 30 de mayo.
E-mail: encuentropatrimoniomdp@gmail.com

Revista Experimenta

¡GRACIAS RICARDO!
Revista EXPERIMENTA #72

La revista EXPERIMENTA #72 ha publicado una nota desarrollada por los Diseñadores Industriales Alan Neumarkt y Marcelo Leslabay en recordatorio del Maestro Ricardo Blanco. Compartimos la nota publicada.

DESCARGAR

BECAS, MAESTRÍAS, DOCTORADOS, CONVOCATORIAS INTERNACIONALES 2018.

Compartimos la información brindada en el Boletín Nº 303, del 9 de febrero de 2018, del Vicerrectorado a cargo del área de Relaciones Internacionales de la UNMdP. La información compone una amplia agenda de convocatorias de orden internacional orientada a la formación y actualización docente y profesional, así como al financiamiento de proyectos.

MÁS INFO
Becas, doctorados, convocatorias internacionales

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.