Documento de Trabajo Correlatividades Arquitectura FAUD

17 de marzo de 2018

CONSULTA DE OPINIÓN PROFESORES ARQUITECTURA

Estimados Profesores de la Carrera de Arquitectura de la FAUD UNMdP, les acercamos para vuestra opinión la propuesta elaborada conjuntamente por el Consejo Departamental de Arquitectura y la Comisión de Enseñanza y Organización de Recursos del Consejo Académico para la modificación del régimen de correlatividades del Plan de Estudios vigente.

Cabe señalar que la adecuación de dichas correlatividades, además de ser debatida en reiteradas oportunidades, constituye un requerimiento establecido por la CONEAU en el proceso de acreditación de la carrera tanto en la instancia iniciada en el año 2008 como en la actual iniciada en el año 2015.

Por ello, ante la necesidad de ser tratado a la brevedad por el Consejo Académico para su aprobación y, siendo valiosa la opinión de todos los responsables de los espacios curriculares, solicitamos tengan la amabilidad de enviar por este medio vuestra consideración sobre el proyecto adjuntado antes del día jueves 22 de marzo de 2018.

Solicitamos tengan la amabilidad de enviar por este medio vuestra consideración sobre el proyecto adjuntado antes del día jueves 22 de marzo de 2018 a Secretaría Académica.

Saludos cordiales.

Arq. Ariel Magnoni
Secretario Académico
FAUD UNMdP

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.