Grilla Espacios FAUD

27 de marzo de 2018

DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS Y HORARIOS FAUD

Las Secretarías  Académica y de Coordinación Administrativa dela Facultad han elaborado la grilla de asignación de espacios y horarios para el desarrollo del ciclo lectivo 2018 de todas las carreras de grado y posgrado de la FAUD.

Encuentro Patrimonio

ENCUENTRO INTERNACIONAL CIUDADES, TERRITORIO Y PATRIMONIO CULTURAL.

Mar del Plata, 28 al 30 de Junio de 2018.

INSCRIPCIONES: A partir del 15 de febrero.

Concurso Fotográfico

CONCURSO FOTOGRAFICO sobre PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO
“Rincones patrimoniales de la ciudad y el territorio”

En el marco de las actividades del 1º Encuentro Internacional ‘Ciudades, territorio y patrimonio cultural’.

CARRERAS DE POSGRADO FAUD 2018.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño les acerca las diferentes ofertas de carreras de Posgrado a iniciarse en el año 2018.

MÁS INFO
Posgrados FAUD 2018

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.