Audiencia Pública. Opinión FAUD

03 de abril de 2018

AUDIENCIA PÚBLICA. OPINIÓN DE LA FAUD.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño participó el pasado miércoles 28 de marzo de la Audiencia Pública convocada por la MGP relacionada con el desarrollo de una intervención arquitectónica que afecta el denominado Chalet Ave María, Patrimonio Cultural de la ciudad. Compartimos el documento elaborado y presentado para la oportunidad.

Encuentro Patrimonio

ENCUENTRO INTERNACIONAL CIUDADES, TERRITORIO Y PATRIMONIO CULTURAL.

Mar del Plata, 28 al 30 de Junio de 2018.

INSCRIPCIONES: A partir del 15 de febrero.

Concurso Fotográfico

CONCURSO FOTOGRAFICO sobre PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO
“Rincones patrimoniales de la ciudad y el territorio”

En el marco de las actividades del 1º Encuentro Internacional ‘Ciudades, territorio y patrimonio cultural’.

ACTUALIZACIÓN CV'S DOCENTES FAUD.

Secretaría Académica de la FAUD, a través de la Subsecretaría de Evaluación y Acreditación, solicita a sus docentes la actualización de sus CV's y los remitan por correo electrónico.

MÁS INFO
Posgrados FAUD 2018

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.