Posgrados FAUD 2018

13 de abril de 2018

POSGRADOS FAUD 2018.

La FAUD informa que se encuentra abierta la inscripción a la edición 2018 de las Maestrías:
- Gestión Ambiental del Desarrollo Urbano [GADU]
- Gestión Integral del Patrimonio Arquitectónico y Urbano [GIPAU]
- Maestría en diseño orientada a la estrategia y la gestión de la innovación [UNNOBA]

Plan Estratégico UNMdP 2030

PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNMdP.

Agenda de trabajo abril 2018.

Informamos a toda la comunidad de la FAUD que la Universidad Nacional de Mar del Plata, mediante OCS N° 071/19, ha iniciado el proceso de trabajo para el desarrollo de su Plan Estratégico 2030.

Asamblea Universitaria

ASAMBLEA UNIVERSITARIA.

Informe de Gestión.

Por Resolución de Rector Nº 268-18, se convoca a Asamblea Universitaria el día 25-abr- 18, a las 9:00 horas, Aula Magna María del Carmen Maggi - CUMB, para dar tratamiento al siguiente orden del día: “Tomar conocimiento del Informe de Gestión con actividades cumplidas
durante el año, e informar el plan de trabajo a desarrollar por la Universidad”.

DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

El Consejo Superior ratificó el acuerdo paritario que establece el día 16 de abril como el “Día del docente universitario”, en Mar del Plata y, por lo tanto, habrá asueto académico para las/os docentes de todas las dependencias de nuestra Universidad.

MÁS INFO
Día del docente universitario

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.