Día del docente universitario UNMdP

16 de abril de 2018

16 de abril. DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO de la UNMdP.

La FAUD saluda a los docentes de todas las carreras de grado y posgrado que integran su comunidad y les agradece el compromiso que día a día demuestran en las aulas.
Por Resolución del Consejo Superior de la UNMdP para el día de la fecha se ha otorgado Asueto Académico.

Mesa Redonda.

MESA REDONDA.
“Autoconstrucción, tecnología y las fases históricas del capital”.

JUEVES 19 DE ABRIL - 16:00HS - AULA ODDONE – FAUD
Organiza: Instituto de Investigación en Desarrollo Urbano, Tecnología y Vivienda.
Participación: Libre y Gratuita.
Destinado a: Docentes, investigadores y, especialmente, a estudiantes y becarios en formación. Y a público en general.

Post Diseño. Estrategias de proyecto para la sustentabilidad.

CHARLA ABIERTA.
"Postdiseño: Estrategias de Proyecto para la Sustentabilidad"

Disertante: Mg. DI. Pablo Bianchi.

Participación: Libre y Gratuita.

Destinado a: Docentes, investigadores y, especialmente, a estudiantes y becarios en formación. También a público en general

Licitación Pública 2-2018 | UNMdP.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMdP invita a conocer los alcances del llamado a licitación Pública 02/2018 de la UNMdP para la obra de acondicionamiento del "Taller de Informática FAUD-UNDP".

El Pliego puede consultarse en:  Licitación N° 02-2018.

IMPORTANTE:  La VISITA DE OBRA se hará el día 26 de Abril, a las 10 hs, debiendo concurrir al Depto de Obras, sito en Rodríguez Peña 4046, teléfono 0223 475-3377 donde se le extenderá el certificado de visita a obra, que deberá acompañar el oferente en el acto licitatorio.

Pliego Taller Informática FAUD UNMdP

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.