DI Pablo Bianchi y el Diseño Estratégico

23 de abril de 2018

Seminario "Introducción al Diseño Estratégico"

Orientado a introducir los conceptos básicos del Diseño Estratégico como actividad de proyectación/innovación, cuyo objetivo es el conjunto integrado de los productos, servicios y comunicaciones de una empresa u organización en general.

Se constituye en un SEMINARIO ABIERTO GRATUITO ORIENTADO A GRADUADOS DE DISCIPLINAS PROYECTUALES. El mismo acredita como primer seminario de la Maestría en Diseño orientada a la Estrategia y la Gestión de la Innovación.

Es una gran oportunidad para conocer el perfil de la carrera, sus docentes y las posibilidades de ampiar las incumbencias profesionales de todos los diseñadores.

¡Los esperamos a todos!

Descargar programa del Seminario

LUGAR: Facultad de arquitectura, urbanismo y diseño. UNMdP. Funes 3350.
DÍAS Y HORARIOS: viernes 27 de 13.00 a 21.00 hs y sábado 28 de 9.00 a 17.00 hs.
INFORMES E INSCRIPCIÓN: graduados.faud@gmail.com

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.