Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP
La FAUD en la Global Grad Show
FAUD Comunicación

28 de mayo de 2018

La FAUD de la UNMdP ha sido invitada a presentar proyectos de graduados de su Institución en la Feria Internacional GLOBAL GRAD SHOW que se realizará del 12 al 17 de noviembre de 2018 en DUBAI. En ese marco, convoca a sus graduados de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial a participar de la Charla Informativa que desarrollará el próximo miércoles 30 de mayo a las 18 hs en el Aula Oddone.

La charla contará con la disertación del DI Lucas Ruffinengo, expositor en la edición 2017 de la #GGS2017 con el proyecto H2Wall, y del DI Leandro Strano, representante institucional, quienes realizarán una introducción a las características de la convocatoria y reflexiones sobre la experiencia en la participación.

Están todos invitados.Los esperamos.

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.