Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP
FAUD Comunicación

31 de mayo de 2018

PROGRAMA MARCA 2018. CONVOCATORIA XI

Construcción de una agenda regional de modelos pedagógicos innovativos y creativos en la enseñanza del proyecto arquitectónico.

Es un Programa de movilidad académica regional para carreras de grado acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional del MERCOSUR (ARCUSUR) que busca fortalecer las carreras acreditadas, fomentar la integración e internacionalización de la educación superior en la región y cumplir con el objetivo central de integración regional.
Para alcanzar dichos objetivos, contempla la movilidad de estudiantes, docentes y coordinadores académicos e institucionales enmarcadas en proyectos de asociación académica entre carreras acreditadas regionalmente.

FECHA LÍMITE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACION EN FORMATO DIGITAL
8 JUNIO / 12HS. Correo de presentación: interfaudmdp@gmail.com

Más Información

La UNMdP invita a su comunidad al Primer “Encuentro de Bienvenida a los Becarios de la Universidad Nacional de Mar del Plata”. Serán bienvenidos las becarias y becarios de la Universidad (estudiante avanzado, becas tipos A y B y EVC). El mismo se realizará el día jueves 7 de junio de 2018 a las 9.30 hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Ciudades Vulnerables / Hábitat Sustentable

Libro "Ciudades vulnerables. Hábitat Sustentable".

Con entrada libre a todo público y gratuita, el viernes 8 de junio a las 15:00 hs en instalaciones del Museo MAR, Av. Félix U. Camet esq. López de Gomara, se realizará la presentación del Libro “Ciudades Vulnerables / Hábitat Sustentable” emergente del Taller Virtual de la Red Arquisur.

[CONVOCATORIA]
Ciclo de Artes Plásticas "Miradas y Perspectivas"

La FAUD, a través de la Secretaría de Planificación Institucional, convoca a su comunidad a participar del Ciclo de Artes Plásticas "Miradas y Perspectivas".

Las muestras de docentes, estudiantes, graduados y personal universitario de la FAUD se desarrollarán en el hall de la Sede Anexa sita en calle España n° 3951.

Más Información
Ciclo Artes Plásticas "Miradas y Perspectivas" FAUD

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.