Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP
Ciclo Artes Plásticas FAUD 2018. Alicia Pellerano. Muestra "Mujer-Cosa"
FAUD Comunicación

06 de junio de 2018

Ciclo Artes Plásticas FAUD: Alicia Pellerano. Muestra "Mujer-Cosa".

Continuando con el Ciclo de Artes Plásticas FAUD 2018. El próximo viernes 8 de junio a las 19 hs en la Sede Anexo FAUD, España 3951 se inaugura la muestra de pintura de la arquitecta Alicia Pellerano denominada "Mujer-Cosa".

"El nombre de la muestra es debido a que hice una selección de cuadros que hablan sobre la cosificación de la mujer, de cómo se nos ha transformado muchas veces de sujetos a objetos, habla sobre esa degradación en términos morales que afectan al trato en general, a la desvalorización y a la determinación de elegir sobre nuestros cuerpos."

¡Quedan todos invitados!

Día, lugar y horario: viernes 8 de junio a las 19 hs en la Sede Anexo FAUD, España 3951.

BECAS EVC-CIN UNMDP

BECAS EVC-CIN. Convocatoria 2018

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

LÍNEAS DE AYUDA 2018/2019 Iberescena

PRESENTACIÓN DEL LIBRO TALLER VIRTUAL ENN RED ARQUISUR

Con entrada libre a todo público y gratuita, el viernes 8 de junio a las 15:00 hs en instalaciones del Museo MAR, Av. Félix U. Camet esq. López de Gomara, se realizará la presentación del Libro “Ciudades Vulnerables / Hábitat Sustentable”.

BLOG FAUD EMPRENDE

Blog FAUD Emprende

faud.emprende es el blog de la Secretaría de Gestión de Programas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMdP. A través de este canal se difunde el relevamiento de diversas convocatorias de entidades del sector público nacional e internacional que son de interés de la comunidad de la FAUD.

Visitar el Blog

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.