FAUD UNMdP

CONVOCATORIA JÓVENES LÍDERES IBEROAMÉRICANOS 2018
FUNDACIÓN CAROLINA

Fundación Becas Carolina

La beca está orientada a graduados de la UNMdP que hayan obtenido su título después del 1° de octubre de 2015.

Beneficios:
la beca cubre el viaje a Madrid desde la capital del país de origen, en el caso de los latinoamericanos y portugueses y desde su ciudad de residencia en el caso de los españoles, el alojamiento, la manutención y los desplazamientos durante el programa.

Requisitos:
Haber obtenido el título después del 1º de octubre de 2015.
No superar los 27 años.
Tener en su haber un expediente académico brillante
Acreditar contrastadas habilidades sociales y de liderazgo

Documentación a presentar vía mail:
CV
Carta motivación
Aval del decano
Aval de Director de proyecto de investigación, extensión o responsable de catedra que dé cuenta de las características de liderazgo del postulante.
Copia de título universitario
Copia de analítico
Cualquier otra documentación que certifique habilidades sociales y de liderazgo.

Fecha tope de la presentación: 12 de junio de 2018,12:00 hs.

Información:
Convocatoria / Consultas: relacint@mdp.edu.ar / proginter@rect.mdp.edu.ar
Lugar de presentación de la documentación (una vez que hayan sido seleccionados por la UNMDP): Oficina de Relaciones Internacionales de Vicerrectorado, 4to. Piso. Diagonal J. B. Alberdi 2695.

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 4752626 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.