Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP

28 de mayo de 2018

29 de JUNIO
DIA DEL DISEÑO INDUSTRIAL

Hoy, 29 de junio, se festeja en todo el mundo el Día del Diseño Industrial. La fecha, instalada desde 2007, corresponde al 50° Aniversario de la creación de Icsid (International Council of Societies of Industrial Design), la organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la disciplina y la profesión y destaca el impacto del diseño industrial en aspectos económicos, sociales, culturales y del medio ambiente.

Desde la FAUD compartimos una breve mirada sobre la diversa actividad disciplinar del diseño industrial en la que contribuimos con orgullo en la formación de nuevos profesionales, su actualización de posgrado y su vinculación permanente con el medio socio productivo de la región.

GLOBAL GRAD SHOW | DUBAI DESIGN WEEK 2018

Hasta el día LUNES 2 DE JULIO recibiremos proyectos para conformar el portfolio que la FAUD enviará a la organización de esta Feria Internacional para la selección de propuestas. Recordamos el material que deben enviar:

- Fotos del proyecto (para publicación y para mostrar cómo se exhibió en las exposiciones anteriores)

en caso de haber participado de otras exposiciones o publicaciones tratar de acompañar esa documentación que entendemos que es parte del material que puede ayudar a ser mejor valorado .

- Una explicación de un párrafo del proyecto. En CASTELLANO y en inglés.

- Cualquier material complementario que ayude a explicar el diseño (ilustraciones, diagramas, video, etc.)

- El nombre completo de el/la diseñador/a o diseñadores y la información de contacto.

Enviar material a graduados.faud@gmail.com

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.