Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP
Ciclo Artes Plásticas FAUD 2018. Alicia Pellerano. Muestra "Mujer-Cosa"
FAUD Comunicación

07 de julio de 2018

Plataforma de Registro de Visitas a Obras

La FAUD ha creado una plataforma de registro de las actividades prácticas que se desarrollan como complemento curricular tales como visitas a obras, relevamientos de campo y/o recorridos urbanos, entre algunas de las actividades que se desarrollan en las cátedras de diferentes áreas.

Esta Plataforma es un servicio libre y gratuito para todos los Docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMdP. Está pensado y diseñado para generar  informes, administrar un registro y estandarizar la documentación de estas actividades.

Los invitamos a registrarse y hacer uso de esta herramienta.

Manual de Uso
BECAS EVC-CIN UNMDP

Arquisur 2018

La dimensión pública de la Arquitectura

Este año se celebra en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) el XXXVII Encuentro y XXII Congreso Arquisur.

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre se abordarán temas de interés académico para la disciplina con la participación de docentes y estudiantes.

MÁS INFORMACIÓN

LÍNEAS DE AYUDA 2018/2019 Iberescena

DiSUR

"La enseñanza del diseño en debate. La mirada latinoamericana en el Centenario de la Reforma Universitaria”

Del 18 al 20 de septiembre de 2018 se llevará a cabo el 5º Congreso Latinoamericano DISUR en la ciudad de Córdoba, Argentina.

En la ocasión se trabajará sobre los Ejes temáticos: Diseño y Enseñanza; Diseño, Universidad y Contexto socio- productivo; Investigación y Diseño; y,  Diseño, Sociedad y Proyectos culturales.

MÁS INFORMACIÓN

faud.emprende es el blog de la Secretaría de Gestión de Programas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMdP. A través de este canal se difunde el relevamiento de diversas convocatorias de entidades del sector público nacional e internacional que son de interés de la comunidad de la FAUD.

Visitar el Blog

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.