Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP
Ciclo Artes Plásticas FAUD 2018. Alicia Pellerano. Muestra "Mujer-Cosa"
FAUD Comunicación

11 de agosto de 2018

Taller Vitual en Red DiSUR 2018

Desde la Coordinación del Taller Virtual en Red DiSUR comunicamos que se encuentra habilitada la inscripción para participar en la edición 2018 de esta experiencia de académica interinstitucional bajo el lema: RE - FORMA "La mirada de los estudiantes latinoamericanos a 100 Años de la Reforma".

Esperamos la difusión entre docentes y estudiantes de todas las Universidades que integran la red y los invitamos a visitar el blog del taller.

Blog Taller Virtual

Inscripción

El Docente Coordinador de cada contexto convocará, según el sistema que disponga, a los estudiantes participantes y enviará por correo electrónico la ficha completa al correo tallervirtualenreddisur@gmail.com. La Coordinación del Taller Virtual en Red, una vez recibida la Ficha de inscripción, enviará confirmación.

En la FAUD el Coordinador Local es la DI Mariela Favero

e-mailCoordinadora Local

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.