Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP
FAUD Comunicación

13 de agosto de 2018

Programa ESCALA de Gestores y Administradores Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) -CONVOCATORIA 2019

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos. El objetivo del programa es que el Personal Universitario pueda realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia, en cualquier otra Universidad miembro de AUGM.

Destinatarios: Personal Universitario de planta permanente de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). En esta convocatoria se ha decidido la participación de todas las áreas que integran la administración universitaria que de alguna manera cooperen con el desarrollo de la internacionalización de la Universidad.

Bases Convocatoria

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.