Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP

El próximo martes 21 de agosto a las 15 horas, se llevará a cabo el Acto Protocolar de Graduación de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La ceremonia se desarrollará en el Teatro Auditorium, sito en Av. Boulevard Marítimo N° 2280 de la ciudad de Mar del Plata.

Invitamos a nuestros flamantes graduados a concurrir en esta importante ceremonia con DNI y treinta minutos de antelación al inicio del Acto, es decir a las 14.30 horas, a efectos de acreditar identidad.

Ciclo Artes Plásticas FAUD 2018. Alicia Pellerano. Muestra "Mujer-Cosa"

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.