Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP

09 de septiembre de 2018

REINICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Y NUEVA PROGRAMACIÓN

Luego de un extenso proceso de reclamo salarial y presupuestario que involucró a toda la comunidad universitaria en general, y a la de la FAUD en particular, en defensa de la educación pública, el próximo lunes 10 de septiembre se retomarán las actividades académicas, administrativas, de extensión e investigación.

Es importante señalar que este volver a las aulas no será una vuelta a la normalidad, requerirá volver a planificar el cierre del ciclo lectivo en el marco de un conflicto que está lejos de haber concluido. Las instituciones gremiales que nuclean a estudiantes y docentes han reafirmado la continuidad de los planes de lucha con diferentes modalidades. Estas situaciones deberán ser consideradas para cualquier reprogramación que aspire a ser exitosa.

Secretaría Académica estará abocada a asistir a todas las cátedras que lo requieran para poder coordinar las exigencias curriculares en el tiempo disponible, con el objeto de favorecer las condiciones de cursadas de los estudiantes para que sean alcanzados los objetivos de todas las asignaturas sin extender el calendario.

Todas las áreas de gestión trabajarán, además, en resolver las respuestas al pliego de reivindicaciones que, como producto de las instancias de participación propias de los estudiantes, se ha elevado a las autoridades como agenda prioritaria hacia el interior de la Facultad.

Todos los días y por todos los medios disponibles hacemos el mayor esfuerzo por constituir una Facultad y una Universidad de excelencia al servicio de la sociedad. Sigamos realizándolo juntos.

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.