Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP
FAUD Comunicación

21 de septiembre de 2018

REPROGRAMACIÓN ACADÉMICA

Estimada comunidad de la FAUD.

Tenemos el agrado de comunicarnos con el fin de expresarles nuestro más sincero agradecimiento por la gran participación, comprensión y velocidad de respuesta en las consultas sobre el Calendario Académico. Este tipo de acciones refleja, no solo la vocación docente, sino también la preocupación por mantener y mejorar la excelencia educativa que tanto defendemos.

Las inquietudes y necesidades, de cada asignatura y las áreas de conocimiento de todas las carreras, están siendo estudiadas y serán volcadas a un proyecto de modificación del calendario para tratamiento del Consejo Académico a la brevedad. Por ello, hasta que se apruebe dicha modificación, solicitamos a todos los docentes que se respeten las fechas previstas en las ordenanzas que aprobaron cada calendario académico por carrera.

Agradecemos infinitamente los aportes que en estas primeras semanas nos han brindado y quedamos a disposición por consultas o requerimientos que surjan en este periodo.

Esp. Arq. Miguel Rótolo
Subsecretario Académico FAUD UNMdP

DI Guillermo Núñez
Secretario Académico FAUD UNMdP

BECAS INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA BECAS DE INVESTIGACIÓN 2019

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Coordinación de la UNMdP, llama a Concurso de Becas de Investigación en las categorías Estudiantes Avanzado, Becas A y Becas B.

Botón

CURSOS DE POSGRADO ORIENTADOS A BECARIOS Y JÓVENES INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNMdP anuncia la realización de cursos de Posgrado orientados a Becarios y Jóvenes Investigadores durante el mes de Octubre.

Botón
Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

DOCTORADO EN ARQUITECTURA Y URBANISMO

Continúa abierta lainscripción al Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la FAUD.

DARQU

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.