Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP
ARQUITECTURA EN CONTEXTO
FAUD Comunicación

24 de septiembre de 2018

[Conferencia] " ARQUITECTURA EN CONTEXTO "

El próximo viernes 28 de septiembre, a las 18hs, se llevará a cabo una doble Conferencia del ciclo denominado "ARQUITECTURA EN CONTEXTO". Los invitados son de lujo y de reconocida trayectoria nacional e internacional:
                Arq. Mariano Clusellas, Buenos Aires, Argentina
                Arq. Jose E Cubilla, Asunción, Paraguay

Organización: Colegio de Arquitectos - CAPBA DIX
Co-organización: Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño UNMDP
Coordinación: Arq. Eugenio Mario Fernández

Lugar: Salón de conferencias - Hotel Costa Galana
Convocatoria: PUBLICA Y GRATUITA

BECAS INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA BECAS DE INVESTIGACIÓN 2019

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Coordinación de la UNMdP, llama a Concurso de Becas de Investigación en las categorías Estudiantes Avanzado, Becas A y Becas B.

Botón
PROGRAMA ESCALA

PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTES de POSGRADO y DOCENTES AUGM

se encuentra abierta la convocatoria 2019 al Programa Escala de Estudiantes de Grado y al Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Botón
MUESTRA OLIVO

CICLO DE ARTES PLÁSTICAS

ARQ. FRANCISCO OLIVO

La FAUD invita a toda la comunidad a la muestra del Arquitecto Francisco Olivo denominada "CASA SOBRE EL [SUB DES] ARROLLO".

Lugar y horario: viernes 28/09 - 19 horas - Sede Anexo FAUD - España 3951

+ Info
Whats App Image 2018 09 19 at 6 52 21 PM" alt="Seminario IIDUTyV" border="0" width="100%" class="center fullwidth"/>

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.