Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP
ARQUITECTURA EN CONTEXTO
FAUD Comunicación

28 de septiembre de 2018

[Conferencia] " ARQUITECTURA EN CONTEXTO "

Este viernes 28 de septiembre a las 18hs, se llevará a cabo una doble Conferencia del ciclo denominado "ARQUITECTURA EN CONTEXTO". Los invitados son de lujo y de reconocida trayectoria nacional e internacional:
                Arq. Mariano Clusellas, Buenos Aires, Argentina
                Arq. Jose E Cubilla, Asunción, Paraguay

Organización: Colegio de Arquitectos - CAPBA DIX
Co-organización: Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño UNMDP
Coordinación: Arq. Eugenio Mario Fernández

Lugar: Salón de conferencias - Hotel Costa Galana
Convocatoria: PUBLICA Y GRATUITA

BECAS INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA BECAS DE INVESTIGACIÓN 2019

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Coordinación de la UNMdP, llama a Concurso de Becas de Investigación en las categorías Estudiantes Avanzado, Becas A y Becas B.

PROGRAMA ESCALA

PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTES de POSGRADO y DOCENTES AUGM

se encuentra abierta la convocatoria 2019 al Programa Escala de Estudiantes de Grado y al Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Muestra Hall

SOS CIUDADES 2018

Hasta el 9 de octubre se encuentra disponible  en la hall de la Sede de la FAUD la muestra de trabajos "La nueva dimensión regional" de la Electiva SOS Ciudades de la carrera de arquitectura.

+ Info

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.