Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP

30 de septiembre de 2018

CONVOCATORIA A DOS (2) BECAS

DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Del  29 de septiembre al 5 de octubre, se convoca a estudiantes de Diseño Industrial y/o de Tecnicatura en Gestión Cultural de la #FAUD para cubrir dos [2] becas de extensión para desempeñar tareas en el ámbito del Programa Comunicacional de la #UNMDP.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN: Ser estudiante activo de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial o Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural.

DURACIÓN DE LA BECA: DOCE (12) meses.

CARGA HORARIA SEMANAL: VEINTE (20) horas.

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: Mandar CV y Certificado Analítico Parcial vía correo electrónico a faud.extensionytransferencia@gmail.com

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.