Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP

30 de septiembre de 2018

CONVOCATORIA A DOS (2) BECAS

DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Del  29 de septiembre al 5 de octubre, se convoca a estudiantes de Diseño Industrial y/o de Tecnicatura en Gestión Cultural de la #FAUD para cubrir dos [2] becas de extensión para desempeñar tareas en el ámbito del Programa Comunicacional de la #UNMDP.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN: Ser estudiante activo de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial o Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural.

DURACIÓN DE LA BECA: DOCE (12) meses.

CARGA HORARIA SEMANAL: VEINTE (20) horas.

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: Mandar CV y Certificado Analítico Parcial vía correo electrónico a faud.extensionytransferencia@gmail.com

Programa PILA

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano [PILA 2019]

Para estudiantes de Grado.
Fecha tope de la presentación: jueves 18 de octubre de 2018, 15:00 hs.

+ info
Plan Estratégico 2030

Plan Estratégico UNMdP 2030 / Encuesta

En el marco del Plan Estratégico 2030, la Universidad Nacional de Mar del Plata diseñó una encuesta destinada a la comunidad universitaria a fin de obtener propuestas de cara al planeamiento y desarrollo de los próximos años.

La Universidad está en proceso de elaboración de su Plan de Desarrollo Institucional con miras al 2030. En función de dicho proceso, y como parte de la etapa diagnóstica, el Equipo PDI 2030 pone a disposición el siguiente cuestionario donde cada respuesta será de valiosa utilidad e insumo fundamental para que la comunidad universitaria debata y diseñe las líneas estratégicas de nuestra Institución para los próximos años.

+ info

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.