Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. UNMdP

6 de octubre de 2018

PROYECTOS DE EXTENSIÓN 2019

[Reunión Informativa]

La Universidad Nacional de Mar del Plata ha abierto la convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión 2019. Por ello, la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FAUD convoca a su comunidad, Docentes, Graduados, Estudiantes y Personal Universitario, a una REUNIÓN INFORMATIVA el próximo día miércoles 10 de octubre a las 18hs en el Taller 6 [ex aula 2], 1º piso, Nivel 2 de la Sede CUMB de la FAUD.

Presentación de propuestas de Proyectos en Unidades Académicas para revisión de las Secretarías de Extensión: hasta el domingo 21 de Octubre de 2018.

Consultas #FAUD: Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio | 3° piso, Nivel 7 | 4748881 | faud.extensionytransferencia@gmail.com

Tensiones entre la apropiación y la propiedad de la tierra

TENSIONES ENTRE LA APROPIACIÓN Y LA PROPIEDAD DE LA TIERRA

[Seminario]

Organiza: Instituto de Investigación de Desarrollo Urbano, Tecnología y Vivienda [IIDUTyV]

Fecha: 18 y 19 de octubre de 17 a 20hs y 20 de octubre de 10 a 13hs

Exposición Teórica: Dra. Arq. Ana Nuñez [Directora IIDUTyV #FAUD #UNMdP]

Talleristas: Cristian Sar Moreno [CONICET/UNMdP] y Luis Fabiani [CONICET/UNMdP]

No requiere Inscripción Previa

Tramas Expansibles

TRAMAS EXPANSIBLES

[Workshop]

Docente responsable: Dra. DI. Patricia Muñoz
Importante: Los participantes deberán llevar notebook
Cupo: 25 participantes
UVACs: 0,5
Horario: 25, 26 y 27 de octubre. Jueves de 15 a 19 hs. viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 y viernes de 9 a 13 hs.
Lugar: Aula 4 de capacitación de adum (Guido 3248)
Comienza: jueves 25 de octubre de 2018
Inscripciones: Afiliados por mail curadum@mdp.edu.ar o por teléfono 4752001, 4759481, 4751392

ciencia y tecnología
unmdp

INVESTIGAR #UNMDP.

[Muestra]

Con el objetivo de generar una aproximación inter y transdisciplinaria de la Ciencia y la Tecnología, la Universidad Nacional de Mar del Plata organiza las Primeras Jornadas de Investigación 2018.
Invitamos a investigadores y becarios vinculados a la UNMdP a la presentación de posters para dar a conocer sus trabajos de investigación hacia adentro  y fuera de la universidad.

Plan Estratégico 2030

Plan Estratégico UNMdP 2030 / Encuesta

En el marco del Plan Estratégico 2030, la Universidad Nacional de Mar del Plata diseñó una encuesta destinada a la comunidad universitaria a fin de obtener propuestas de cara al planeamiento y desarrollo de los próximos años.

La Universidad está en proceso de elaboración de su Plan de Desarrollo Institucional con miras al 2030. En función de dicho proceso, y como parte de la etapa diagnóstica, el Equipo PDI 2030 pone a disposición el siguiente cuestionario donde cada respuesta será de valiosa utilidad e insumo fundamental para que la comunidad universitaria debata y diseñe las líneas estratégicas de nuestra Institución para los próximos años.

+ info

Esta es una publicación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - UNMdP
+54 0223 474-8881 - Complejo Universitario Manuel Belgrano - Funes 3350 - Mar del Plata - Bs As - Arg
Edición y Distribución Secretaría de Planificación Institucional
Por favor, considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.