CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS para la ejecución de la “Plaza de las Carretas” de la ciudad de Campana.

Conforme el Acuerdo Marco suscrito entre la Municipalidad de Campana en adelante "el Promotor"; y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 5 CAPBA D 5), en adelante "el Organizador", se llama a un CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS para la ejecución de la “Plaza de las Carretas” en el predio elimitado por las calles Dellepiane sin librar para uso vehicular, paralela al ferrocarril y las calles Berutti, French, Alsina, Chiclana, de la ciudad de Campana.

El Concurso se regirá por lo establecido en el presente reglamento, programa y anexos, llamado en adelante "Bases", las que tendrán carácter contractual entre "el Promotor", "el Organizador" y “los Participantes”. Estas bases se ajustan al Reglamento de Concursos de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) y, en adelante, cualquier aspecto no específicamente contemplado en las mismas deberá resolverse de acuerdo a lo que en dicho Reglamento se estipula. Consultar: www.fadea.org.ar (Concursos; Reglamento Nacional de Concursos).

Para poder participar de este Concurso, se requiere ser arquitecto, con título expedido o revalidado por Universidad debidamente reconocida en el país donde ejerce su profesión, poseer matricula activa en el Colegio o Consejo Profesional respectivo de su jurisdicción y ser socio o matriculado de alguna entidad adherida a la FADEA. Se han previsto los siguientes Premios. Primer premio: Pesos doscientos cuarenta mil ($ 240.000) En concepto de anticipo de honorarios de Anteproyecto y Proyecto Ejecutivo. Segundo Premio: Pesos sesenta mil ($ 60.000). Tercer premio: Pesos treinta mil ($ 30.000).

Bases del Concurso