Secretaría Académica de la FAUD, a través de la Subsecretaría de Evaluación y Acreditación, informa que: visto el requerimiento formulado en los estándares de Acreditación – CONEAU de la carrera de Arquitectura, y la voluntad de la institución de que los docentes cuenten con un registro de carácter público de sus antecedentes académicos y profesionales, solicita a sus docentes tengan a bien enviar su CV, en el formato adjunto (abreviado y completo), al correo faudautoevaluacion@gmail.com en Word y PDF.

En una primera etapa serán publicados los CV de Profesores Titulares, Adjuntos y JTP.

Notas:
- En caso de que el docente cuente con CVar, se solicita se informe por este medio.
- En caso de que el docente cuente con su CV con el formato de la OCS Nº 690 (utilizado para concursar) se solicita lo envíe conjuntamente con uno abreviado ambos en Word y PDF.
- Se ruega tener en cuenta que el mismo no debe tener datos sensibles como: DNI, Mail, Teléfono, Domicilio, etc.

Fecha de entrega: 13 de abril como plazo máximo.

Formato Completo

Formato Abreviado