El lunes 9/10 inicia la inscripción para 1° convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.
Las becas se otorgarán a docentes de instituciones universitarias públicas miembro que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico y social acreditados con el objeto de promover la formación de recursos humanos.

Los docentes deberán estar inscriptos en carreras de maestría o doctorado de algunas de las áreas temáticas regionales definidas previamente: marginación social, políticas sociales y ciudadanía; nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación; sistema agroalimentario; energía; salud; indicadores de sustentabilidad; medioambiente y cambio climático; higiene y seguridad; y arte y cultura.

Bases y Reglamento  Más Información

Para dudas o consultas, dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Coordinación de la UNMDP.