Se encuentra abierta la convocatoria del programa de “Iniciativa de Acceso a la Publicación 2018 - IAP”, una propuesta de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad a través de la Editorial EUDEM junto con las Unidades Académicas.

La invitación está dirigida a los docentes e investigadores que presentes sus manuscritos en las respectivas Facultades a fin de que puedan ser publicados. La financiación de cada manuscrito se realizará 75% por cuenta de EUDEM y 25% por cuenta de la Unidad Académica a la que corresponda dicha publicación; y en principio, las publicaciones tendrán una tirada de 300 ejemplares.

El cronograma propuesto es el siguiente/

• Diciembre 2017 / Convocatoria en las unidades académicas
  • Marzo 2018 / Recepción de manuscritos en las unidades académicas
  • Abril 2018/ Selección de propuestas por el Consejo Editorial y Selección final de EUDEM