Los docentes deberán efectuar la gestión on line de la carga de notas y condiciones de cursado  a través del sistema SIU GUARANI.

Desde el ciclo lectivo 2018 los docentes responsables de los espacios curriculares deberán efectuar la gestión on line de la carga de notas y condiciones respecto al cursado de los alumnos a través del sistema SIU GUARANI.

Por ello, adjuntamos instructivo elaborado por Departamento de Alumnos y Centro de Cómputos de nuestra Universidad, para que el cuerpo docente pueda comenzar a utilizar dicha herramienta.

Es importante tener en cuenta que, como primer paso, las cátedras deberán designar quienes operarán dicho sistema, pudiendo ser Titulares/Adjuntos/JTP, quienes deberán presentarse en Departamento de Alumnos de la Facultad para gestionar el alta de usuario.

En el mismo instructivo encontrarán el correo donde pueden dirigir todas sus consultas y asistencia.

Descargar Instructivo