INSCRIPCIÓN:
Disponible desde el 29 de octubre de 2020 en:
Hasta el 1 de diciembre de 2020.

CLAVE DE ACCESO: El docente-investigador que ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, deberá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma podrá solicitarla en el sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar y le llegará al e-mail al que se registró en la Convocatoria respectiva. Si el docente no recuerda el e-mail o tuvo algún inconveniente con el mismo, deberá consultar y solicitar un desbloqueo a la Oficina de Incentivos al correo incentivos.investigacion@mdp.edu.ar.

NUEVO USUARIO: Los docentes que no se registraron en ninguna de las  Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un nuevo usuario a través del sitio web http://incentivos.siu.edu.ar.

Una vez que el docente-investigador ingresa, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago -Solicitud.

ENTREGA DEL FORMULARIO: una vez enviada la Solicitud por sistema deberá hacer clic en el archivo pdf que se genera automáticamente, e imprimirlo (el mismo se descarga de forma automática en carpeta de descargas de su computadora). Deberá enviar el archivo por correo electrónico a la Secretaria de Investigación de su Unidad Académica, con nota aclaratoria, en los casos que fuere necesario.
El formulario no requiere firma.

Aclaraciones sobre la Solicitud:
* Seleccionar Universidad UNMdP. De lo contrario no visualizará los cargos y el proyecto.
* Si la categoría no aparece igualmente envíe e imprima el pdf, no genera esto ningún inconveniente.
* El Nº de cargos corresponde a todos los meses del año de todos los cargos que tuvo el docente durante el 2019
* Si no visualiza la opción "exclusivo" en el ítem "desempeña cargos en CyT" debe utilizar otro navegador. Verifique antes de Enviar
* Si no puede imprimir debe utilizar otro navegador
* Carga mínima significa 120hs. de grado (podrá un 50%, como máximo, ser reemplazado por hs de dictado en posgrado).  Aquí debe tener en cuenta las horas frente a alumnos por semana, y multiplicarlas por las semanas de duración del curso. Verifique antes de Enviar.
* Si dicta sólo cursos de posgrado no puede acceder al cobro del incentivo
* Para ver los proyectos debe cliquear el signo + verde. El director del proyecto debe tener categoría I, II o III. Verifique antes de Enviar
* Para ver los Cargos debe ingresar a solapa del final +Ver cargos, solo lo verá si tiene un proyecto cargado. Los simples que NO son becarios, Investigadores del CONICET o Autoridad NO cobran Incentivos
* Los Becarios deben adjuntar la resolución de otorgamiento de Beca.
* Los cargos no pueden modificarse en el sistema ya que son los informados por Recursos Humanos de UNMDP, cualquier observación se debe informar a la Secretaría de Investigación de su facultad a fin de que esta certifique la modificación del cargo.

* Debe seleccionar un proyecto, no puede seleccionar dos, verifique antes de Enviar
* Se cobra por la DEDICACIÓN y CATEGORÍA no por el cargo de Ayudante, JTP, Adjunto, Asociado o Titular
* El docente-investigador verá el dato de la Categoría de Incentivos sólo si tiene una firme del año 2009 o 2011, caso contrario el dato estará vacío y será válida la categoría que se obtenga en el Proceso de Categorización 2014. Es importante aclarar que aunque el dato esté vacío el docente podrá enviar e imprimir la Solicitud sin
inconvenientes.
* A) Ítem Art. 25 Situación de Revista
* Sólo lo completan los docentes CONICET con dedicación Simple que hayan tramitado art. 40 inc. g) del Manual de Procedimientos o quieran tramitarlo por primera vez:
* Deben seleccionar Desempeña cargo en CyT, seleccionar Exclusivo y adjuntar resolución.
* Quienes desean tramitarlo por primera vez deben adjuntar el Formulario de solicitud junto a la resolución de ingreso a la Carrera y luego tramitar en la Facultad quien avala el cobro como exclusivo. Esto es indispensable para que sea autorizado dicho cobro por el Ministerio de Educación.
* Los docentes-investigadores del CONICET con dedicación Exclusiva a la docencia NO deben completar este ítem y les aparecerá en el formulario impreso: "cobra como Exclusivo NO", esto es correcto porque el docente cobrará según el listado de +Ver cargos donde aparece su cargo de EXCLUSIVO

Se adjunta la Guía de solicitud