Constituir un espacio permanente en el CMA para el intercambio y la reflexión transdisciplinar sobre las tareas de docencia e investigación desarrolladas en el marco del Programa de Movilidad Docente y otras estadías de profesores universitarios en Madrid.

Objetivos:

Realizar encuentros periódicos de docentes/investigadores/extensionistas universitarios en Madrid de todas las áreas y disciplinas científicas y tecnológicas. Conocer e intercambiar diversas perspectivas teórico-metodológicas a partir de temas y problemas transversales, con una modalidad de trabajo participativo y horizontal. Potenciar la experiencia de intercambio internacional y articular miradas comparadas e interdisciplinarias. Visibilizar las acciones del Programa.