Las Secretarías  Académica y de Coordinación Administrativa dela Facultad han elaborado la grilla de asignación de espacios y horarios para el desarrollo del ciclo lectivo 2018 de todas las carreras de grado y posgrado de la FAUD.

A través de la página web, se puede acceder al sitio de gestión del aulario FAUD, teniendo en cuenta que es una herramienta dinámica que puede sufrir ajustes durante el transcurso del ciclo lectivo.  En el margen superior izquierdo de la pantalla existe un botón denominado "ASIGNACIÓN DE AULAS", allí puede consultarse día por día las materias, horarios y espacio asignado de todas las carreras de grado y posgrado, además de eventos especiales u otro tipo de ocupaciones.

Cabe mencionar que a partir del año en curso, se suma el dictado de las materias de 1° año de la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual que a partir de la fecha tendrá sede en Mar del Plata.

Puede descargar en pdf la grilla de espacios y horarios, la cual le recomendamos siempre verificar su vigencia con Bedelía o la herramienta "ASIGNACIÓN DE AULAS FAUD".

Compartimos la grilla de espacios y horarios 2018 aquí