La Secretaría de Investigación de la FAUD informa a todos los investigadores que durante el mes de agosto se encuentran abiertas tres convocatorias distintas a becas de investigación:

Entre el 31 de julio y el 25 de agosto del corriente, se encuentra abierta la convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) dirigidas a estudiantes que tengan el 50% de la carrera aprobada, menos de 30 años de edad y un promedio superior a 6 contando aplazos. En el día de ayer se les envió la información específica sobre esta convocatoria, difundida desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Coordinación de la UNMdP. Las bases pueden descargarse desde el siguiente link:

http://evc.cin.edu.ar/informacion

Entre el 15 y 26 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Entrenamiento de la CIC(Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires), dirigidas a estudiantes de universidades nacionales o provinciales con asiento en la Provincia de Buenos Aires nacidos después del 1° de abril de 1990 que se encuentren inscriptos en el último año de la carrera y tengan al momento de la postulación al menos el 60% de las asignaturas aprobadas. Las bases pueden descargarse del siguiente link:

http://www.cic.gba.gob.ar/?page_id=80#

Entre el 1° y 19 de agosto del corriente, se encuentra abierta la convocatoria a Becas Doctorales de la CIC Las Becas Doctorales de la CIC se encuentran destinadas a graduados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica, con vistas a obtener el grado de Doctor. El solicitante deberá haber nacido después del 1° de abril de 1988. Las bases y formularios pueden descargarse del siguiente link:

http://www.cic.gba.gob.ar/?page_id=587