La Secretaria Académica de la FAUD y los Coordinadores del Curso de Ingreso invitan, por su intermedio, a los auxiliares, adscriptos de todas las cátedras de la FAUD a realizar un Curso Capacitación para Auxiliares y Graduados para el Curso de Ingreso de la FAUD para los ciclos lectivos 2018 y 2019.

Dicho Curso de Capacitación será vinculante y excluyente para el Concurso a 12 cargos de Auxiliares Graduados, arquitectos y diseñadores, que conformaran el equipo docente del Curso de Ingreso 2018/19, y será realizado entre el 5 y 8 de diciembre (día y horario a confirmar).

El Curso de Capacitación para Auxiliares y Graduados contará con tres Módulos, uno por cada Taller de los tres que conforman el Curso de Ingreso: Taller Virtual, Taller de Ciudadanía Universitaria y Taller de Proyecto.

Se realizaran tres encuentros, uno por Modulo/Taller, en dos días y horarios a elección de los aspirantes:

• Módulo/Taller Virtual: miércoles 1° de nov. de 18:00 a 21:00 hs. y viernes 3 de nov. de 9:00 a 12:00 hs.
  • Módulo/Taller de Ciudadanía Universitaria: miércoles 8 de nov. de 18:00 a 21:00 hs. y viernes 10 de nov. de 9:00 a 12:00 hs.
  • Módulo/Taller de Proyecto: miércoles 15 de nov. de 18:00 a 21:00 hs. y viernes 17 de nov. de 9:00 a 12:00 hs.

En estos encuentros tendrán carácter informativo y práctico. Se presentara el Curso de Ingreso con sus objetivos en general y alcances, la forma particular de trabajo y acciones que el equipo docente aborda. Se presentara cada Taller del Ingreso en su modalidad presencial y virtual, con sus objetivos particulares, como se relacionan entre ellos, que prácticos y herramientas utilizan docentes y aspirantes. En el Marco del Taller de Ciudadanía Universitaria se profundizara sobre la autonomía y el cogobierno de la Universidad y sobre los roles de docentes y estudiantes. Se profundizara sobre la importancia del trabajo en Taller, la construcción colectiva y el ejemplo de responsabilidad docente. Se realizaran ensayos de los prácticos y actividades. Se presentaran resultados de Ediciones de Ingreso anteriores.

Los aspirantes deberán completar un sencillo formulario on-line para participar del Curso de Capacitación para el Curso de Ingreso en el siguiente link

Podrán realizar consultas: faudunmdp.ingreso@gmail.com. En caso de realizar consultas deberá consignar en el Asunto: Consulta Curso Capacitación – APELLIDO, para visualizar rápidamente la consulta.
Una vez concluidos los Módulos/Talleres se elevara el listado de los aspirantes docentes habilitados para presentarse al Concurso de Auxiliares Graduados para el Curso de Ingreso.

Coordinadores del Curso de Ingreso 2018/19 FAUD.