La universidad Nacional de Mar del Plata se encuentra en el proceso de Elección de Representantes de sus Órganos de Cogobierno, Asamblea Universitaria, el Consejo Superior, cada uno de los Consejos Académicos de las respectivas facultades que conforman la UNMDP y Consejos Departamentales por carrera.

Conforme el Estatuto de la UNMDP, en ejercicio de la autonomía reconocida a las Universidades Nacionales, y de acuerdo al reglamento electoral y sus modificatorias, los comicios se desarrollarán en la semana del 18 al 22 de octubre en todas las Facultades, Escuela Superior de Medicina, Colegio Illia y Personal No Docente.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, convoca a su comunidad a participar de estas próximas elecciones. A tal efecto ha dispuesto los actos administrativos para el efectivo desarrollo de cada una de las instancias de este proceso.

Convocatoria y Calendario Elección Cuerpo Docente

Convocatoria y Calendario Elección Cuerpo Estudiantil