La editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata, EUDEM, convoca a autores –docentes e investigadores- de todas sus unidades académicas a la presentación de libros para ser editados por dicha editorial.

Cabe destacar que la editorial tiene una vasta producción bibliográfica y cada año es mayor la cantidad de autores que, espontáneamente, desea publicar a través de Eudem. Este año se ha decidido cambiar algunas de las pautas de la convocatoria a fin de mejorar y agilizar el proceso de edición, entre ellos:

-        De forma tal de asegurar la participación de todas las disciplinas es que se pensó en una publicación por Unidad Académica. En cada convocatoria anual se publicará sólo un manuscrito por facultad.

-        Las obras presentadas deberán tener como un máximo de tres (3) autores, no se aceptarán compilaciones.

-        El autor debe presentar el manuscrito en formato PDF y DOC, acompañado de los formularios de ingreso de obra (que deberán ser solicitados a eudem@mdp.edu.ar). Será condición obligatoria presentar el manuscrito según la plantilla de estilos de WORD y las normas editoriales adjuntadas junto con toda la documentación. No se aceptarán archivos que no se ajusten a dichas pautas.

Consultar bases completas de la convocatoria