El próximo martes 8 de octubre a las 18:00hs, en el Aula Oddone de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, se realizará la ceremonia de entrega de la Declaración Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Mar del Plata al Doctor Arquitecto Fernando Alfredo Tauber, Presidente de la Universidad Nacional de La Plata.

Esta distinción ha sido propuesta por el Sr. Rector de la UNMdP, Esp. CPN. Alfredo Lazzeretti, y el Decano de la FAUD, Arq. Guillermo Eciolaza, quienes han destacado que el Arq. Tauber es actualmente Presidente de la Universidad Nacional de La Plata y posee una prestigiosa labor profesional, una dilatada carrera en docencia de grado y posgrado, extensión, investigación y docencia universitaria, una profusa producción en publicaciones, creaciones artísticas y manifestaciones estéticas relevantes y, fundamentalmente, un fuerte compromiso social en consonancia con los ideales de la Universidad reformista.

Por ello, el Consejo Superior de la UNMdP, en sesión del 29 de agosto de 2019, ha aprobado mediante OCS Nº 1043 otorgar la máxima distinción que cuenta esta Universidad dando el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Mar del Plata al doctor arquitecto Fernando Alfredo TAUBER.

Se invita a toda la comunidad de la UNMdP, y al público en general, a participar de esta ceremonia de gran relevancia para la institución académica.