La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMdP, a través de su Subsecretaría de Posgrado, informa a la comunidad que la Maestría en Gestión Ambiental del Desarrollo Urbano [GADU] ha sido acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria [CONEAU] como Categoría B por el período de seis [6] años.

La comunicación remitida al Sr. Rector el pasado 13 de septiembre, informa que por Resolución RESFC-2021-333-APN-CONEAU#ME informa que Universidad deberá iniciar el trámite de reconocimiento oficial del título correspondiente a esta carrera, ante la Dirección Nacional de Gestión Universitaria.

La mencionada acreditación satisfactoria es producto del arduo trabajo del equipo de dirección de la Carrera, de docentes y de diferentes áreas de gestión que colaboraron en el proceso que se desarrolló entre noviembre de 2019 y junio de 2020.

Se adjuntan los documentos oficiales recibidos.

Notificación a la UNMdP

Resolución Acreditación