La Publicación Becas Becarios, Planes de Trabajo. 2019 FAUD, es una compilación realizada por Mariana González Insúa, de la Escuela de Becarios, Secretaría de Investigación y Posgrado y la Coordinación del Observatorio Técnico Científico de la Secretaría de Planificación Institucional.

La Introducción de la publicación a cargo de la Esp. DI Beatriz Sonia Martínez, Vicedecana y a cargo de la Secretaría de Investigación, describe sintéticamente el objetivo de la publicación.

La misma sintetiza las temáticas que becarios de la FAUD desarrollaron en el año 2019. Los trabajos se agrupan en 4 cuerpos: una Introducción a cargo de Mariana González Insúa Coordinadora de la Escuela de Becarios que sintetiza algunos datos cuantitativos de los últimos años; la de Becarios estudiantes y profesionales; la de Becarios Docentes Universitarios para finalización de Maestría o Doctorado; y por último, la del Sistema de Becas, capítulo a cargo de Ana Victoria Schmidt, Lorena Marina Sánchez, y Gisela Kaczan.

Visualizar o descargar