Revista i+a es una publicación de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Su objetivo primordial es divulgar de los resultados de investigaciones en las temáticas de competencia de la arquitectura, el urbanismo, diseño industrial y gestión cultural, desde una perspectiva local y/o regional. Se espera que los artículos aborden problemáticas de corte histórico-social, de la construcción de la ciudad, el hábitat y la vivienda, el medio ambiente, la tecnología, los objetos, las estrategias proyectuales, así como las referidas así como las referidas al campo disciplinar del diseño y planificación de proyectos culturales.

Revista I+A admite la publicación de trabajos de investigadores formados y en formación, y tiene abierta su recepción durante todo el año. En el caso de querer publicar sus artículos en el Volumen 23, a editarse en diciembre 2020, los interesados deberán enviarlos hasta el 10 de Agosto inclusive.

Ir al portal de la Revista I+A