Del 10 al 21 de septiembre se desarrollará la XVI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, y la FAUD participa de dicha actividad con la muestra en la que se presentan 17 paneles, los que integran más de 160 investigadores locales y nacionales.

Los Institutos, Centros de Investigación y Grupos de las FAUD están representados en esta actividad. En esta oportunidad contamos con trabajos pertenecientes a:

IEHPAC / Instituto de Estudios de Historia, Patrimonio y Cultura Material
IHAM / Instituto del Hábitat y del Ambiente
IIDUTyV / Instituto de Investigaciones en Desarrollo Urbano, Tecnología y Vivienda
CED / Centro de Estudios de Diseño
CIPADI / Centro de Investigaciones Proyectuales y Acciones de Diseño Industrial
Grupo CESDIP / Grupo de Investigación en Cultura, Educación Superior y Disciplinas Proyectuales
Grupo GIPGC / Grupo de Investigación en Políticas y Gestión de las Culturas

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología de forma simultánea en todo el país. De la misma participan: Universidades; Bibliotecas; Centros de Investigación, Escuelas; Jardines Botánicos; Museos; Cines y Teatros; etc.; quienes muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores mediante actividades diseñadas por los investigadores de todo el país.

Mayores informaciones de ediciones anteriores están disponibles para consultarse en: