El pasado martes 31 de octubre el intendente de Villa la Angostura, Guillermo Caruso, recibió en su despacho al decano de la FAUD, el arquitecto Guillermo Eciolaza, para ratificar la continuidad del convenio que enmarca la extensión aúlica de la carrera en Gestion Cultural que se dicta en esa localidad patagónica desde 2013 y donde el pasado lunes 30 se graduaron los primeros 3 gestores culturales locales. La expectativa es relanzar la inscripción para el 2018 con el objetivo de incrementar la matrícula que hoy alcanza a unos 60 estudiantes con la carrera iniciada. La Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural se dicta desde una plataforma virtual, sin embargo los exámenes son presenciales. El convenio resuelve el traslado de 3 profesores por mesa que viajan a tomar examen y a dictar clases magistrales y  conferencias abiertas a la comunidad regularmente, en lugar que se trasladen hasta Mar del Plata los estudiantes.