La Secretaría de Ciencia y Tecnología convoca a la presentación de nuevos Proyectos de Investigación 2021 – 2022 según lo dispuesto por la Resolución de Rectorado (Ad referéndum del Consejo Superior) Nº 3563/20.

Se establece el 30 de septiembre de 2020 como fecha de vencimiento para la presentación, en las Unidades Académicas, de los nuevos Proyectos de Investigación 2021 - 2022.

La presentación consta de Formulario y CVar de investigadores formados.

Debido a la situación de Aislamiento y Distanciamiento Social y teniendo en cuenta todas las medidas protocolizadas, las presentaciones se realizarán exclusivamente por mail. 
 
Deberán enviarse los archivos (Formulario y CVar de Investigadores formados) en formato PDF por correo electrónico a la dirección de correo de las Secretarías de Investigación de las respectivas Unidades Académicas o Escuela Superior.

Se solicita nombrar el archivo Formulario de la siguiente forma: 

apellido director- abreviatura de la Unidad Académica por la que se entrega el proyecto.

- Descargar Formulario de presentación 2021 - 2022

- Descargar Ordenanza de Consejo Superior 136/08 que norma la presentación y evaluación de Proyectos de Investigación,

Presentación de Informes Finales de proyectos que finalizaron en diciembre de 2019

La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que la presentación de los Informes Finales de Proyectos que han finalizado el 31 de diciembre de 2019 se prorroga hasta el 30 de abril de 2021.
Se recuerda que las rendiciones no se reciben por mail y se solicita sean resguardadas por el Director hasta tanto puedan presentarse en formato papel al retomar actividades presenciales.