Inscribite en este concurso para estudiantes y jóvenes profesionales de diseño. Se elegirá la marca que representará a Chapadmalal en el ámbito nacional e internacional.

Declarado de Interés Turístico por el EMTUR. 

Con el aval de:

  • Asociación de Diseñadores Gráficos de la Costa Atlántica.
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMdP
  • Universidad CAECE Mar del Plata
  • Escuela de Artes Visual Martín A Malharro
  • Instituto Hilet

Límite de propuesta: 30.09.17

Chapadmalal busca convertirse en un polo turístico que permita generar intercambios culturales, sociales, tecnológicos, comunicacionales, como así también económicos. Hoy en día las ciudades se han ido convirtiendo en “sujetos” de consumo, en marcas con identidades y valores propios. En este punto, la creación y desarrollo de la marca Chapadmalal ayudará a mejorar el posicionamiento como destino turístico eco-rural, generando inversiones y afluencia turística que la ubiquen como una opción para todo el año. En conexión con la esencia de sus valores, cultura, historia, personalidad, beneficios, atributos de su población y turistas, Chapadmalal puede crear una estrategia de marca que muestre su identidad y aquellos factores que la hagan única y diferente. El uso de la marca Chapadmalal tiene como objetivo ser un instrumento que permita
comunicar los cualidades y belleza del territorio, la calidez de sus habitantes y la energía de sus visitantes.

Bases y Condiciones