La sustentabilidad arquitectónica y urbana tienen quien las premie. 

Con el objetivo de promover la Arquitectura y el Diseño Urbano Sustentables, Saint-Gobain y la Federación de Entidades de Arquitectos (FADEA) organizan la tercera edición del Premio de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentables. 

El mismo está destinado a estudiantes, profesionales y organismos o instituciones. Los interesados pueden presentar trabajos hasta el 15 de agosto.

Un destacado jurado de especialistas determinará los mejores proyectos y obras sustentables nacionales e internacionales, diseñadas y/o construidas en los últimos años.

Podrán concursar obras nuevas, intervenciones sobre estructuras ya existentes y/o proyectos y/o construcciones de arquitectos argentinos, en dos categorías: 
ARQUITECTURA: obras y proyectos de todo tipo y superficie, doméstico o de gran escala y complejidad - como por ejemplo vivienda individual, vivienda colectiva, edificios para la salud, edificios para educación, edificios para el esparcimiento, edificios deportivos, comerciales, entre otros. 
URBANISMO: obras y proyectos con una superficie mínima de intervención -pisada del terreno- de 5000 m2 o intervenciones de menor escala que incluyan espacios urbanos adyacentes de carácter público.

Ambas categorías contarán con sus respectivas competencias para Profesionales, Organismos y/o Instituciones y Estudiantes. En el caso de estos últimos, se distinguirán los proyectos presentados tanto de arquitectura como diseño urbano.

El jurado seleccionará los dos Premios Nacionales para las categorías ARQUITECTURA y URBANISMO entre los primeros premios presentados como Profesionales y Organismos o Instituciones.